white wave.png

Elegible para

Precio especial

hemos aplicado tu descuento se vera reflejado en la cotización de forma automática

Hogar

Sabemos que tu vivienda y lo que tiene dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso tenemos variedad de coberturas para proteger tu hogar y sus contenidos frente a los riesgos a los que se encuentran expuestos, tales como incendio, terremoto, inundaciones, actos mal intencionados, sustracción, responsabilidad civil entre otros.


Estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros.

-

Póliza de hogar para contenidos

Esta es la mejor alternativa para proteger tus contenidos de hogar como consecuencia de eventos inesperados como estos, para que tu familia viva con tranquilidad.

✅ Producto a primera pérdida y sin aplicación de infraseguro.

💳 Paga tu seguro en línea con PSE.

Riesgos ubicados en el valle del Cauca de estratos 2 a 6 con ocupación de vivienda​.

Incendio y aliadas + terremoto

incluye explosión, huracán, granizo o vientos fuertes, caída de aeronaves satélites, cohetes u objetos que se desprendan o caigan de ellos, meteoritos o cualquier objeto que caiga del espacio, impacto causado por vehículos terrestres, sus partes o carga transportadora, humo (excepto del proveniente de chimeneas), caída de objetos, terremoto, temblor, erupción volcánica, maremoto, marejada o tsunami, asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga, actos mal intencionados de terceros, terrorismo, anegación, daños por agua, avalancha.

Sustracción

Ampara las pérdidas o daños de los bienes, contenidos dentro del inmueble o residencia con y sin violencia.

Equipo eléctrico electrónico y gasodomesticos

Daños físicos ocurridos a los equipos eléctricos, electrónicos y gasodomésticos amparados siempre que estos se originen en forma súbita e imprevista y como consecuencia de corto circuito, sobrevoltaje.

Responsabilidad civil extracontractual*

Cubre los perjuicios patrimoniales que el asegurado cause y por los cuales sea legalmente responsable como jefe del hogar o cabeza de familia.

Gastos médicos

Gastos necesarios en que incurra, por servicios médicos, quirúrgicos, ambulancia, hospital y enfermería, que se originen como consecuencia de las sesiones corporales ocasionadas a terceros, entendiéndose por tercero, para los fines del amparo de responsabilidad civil y gastos médicos, cualquier persona distinta del asegurado y de sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad, único civil o segundo de afinidad.

Planes
A
B
C
D