Cumplimento

Porque sabemos que los riesgos que enfrentan son muchos y variados, te ofrecemos una flexible y eficaz gama de pólizas de cumplimiento para las diferentes necesidades de tu empresa.


Seriedad de Oferta

Asumimos los perjuicios que sufra el asegurado por daño emergente debido a la no firma del contrato para el cual el proveedor presentó una oferta o propuesta.


Cumplimiento

Cubrimos, en los términos del seguro, el daño emergente que el contratista le ocasione por el incumplimiento del contrato.


Buen Manejo del Anticipo

Con esta cobertura se cubre el mal manejo e incorrecta inversión del anticipo que el contratante le haya entregado al contratista para la ejecución de un contrato, así como la apropiación indebida que el contratista haga de dichos dineros o bienes.


Salarios y Prestaciones Sociales

Garantizamos el pago de salarios y prestaciones sociales legales e indemnizaciones laborales que el contratista haya incumplido a los trabajadores que intervinieron en la ejecución del contrato.


Estabilidad y Calidad del Bien o Servicio: Cubrimos el daño emergente causado por el deterioro o daño, que sufra la obra, el bien o servicio

Cotizar

Información Personal
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Tus datos personales serán tratados conforme a nuestra política de privacidad.

Recomendados

Pensamos que también te puedan interesar

    Documentos

    Sobre Nosotros

    Identificador_Acois_Asociados (1).png

    © 2020 Jaque Promotores de Seguros Ltda